Denunciar

Por favor ayuda con adaptador hdmi-vga ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!

Haz una pregunta krokodilo 1Publicaciones viernes, 6 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención
Primero que nada hola.

Estoy teniendo un problema al intentar conectar un monitor vga a una tarjeta gtx 1050 (hdmi) obviamente esta conectado con un adaptador activo.

Hace unos dias funcionaba perfectamente, pero de un momento a otro solo dejo de funcionar y se apago el monitor, el problema es que ahora me estoy volviendo loco por que el monitor solo con el cable vga (a otra pc) si funciona, entonces descartamos que el problema sea el cable o el monitor, pero mi pc tambien funciona por que solo por hdmi (a la tv) tambien funciona.

Ahora, la unica opcion es que sea el adaptador, pero compre uno nuevo y tampoco. Pense que pudo haber venido roto entonces le pedi a un amigo uno que estaba usando (por lo tanto era obvio que funcionaba) pero al enchufarlo en mi pc no funciona
....

También aclarar que es hdmi (pc) -vga (monitor) no al revés, de eso estoy seguro ya que no solo lo probé si no que el adaptador prestado estaba conectado asi

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!