Denunciar

Mi Pc se cuelga cuando abro el firefox

Haz una pregunta warder111 2Publicaciones viernes, 6 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 oct 2017 a las 22:46 por FELIXMAN777
Hola a todos, bueno soy nuevo aqui y quisiera saber si pueden ayudarme con mi problema. Resulta que tengo una laptop que tiene dos tarjetas graficas una es la intel hd family y la otra una amd radeon R5 M315, cuando quise averiguar si estaba usando mi targeta amd me di cuenta que al parecer no se estaba usando para asegurarme de usarla fui a la pagina principal de amd y descargue sus drivers, todo bien despues de eso, los juegos corrian con mejor calidad y los programas cargaban mas rapido. Hasta que abri mi navegador (Firefox) pasaba un rato y mi laptop colapsaba. Despues de revisar varios foros y no encontrar solucion desinstale los driver de la tarjeta y todo normal, pero los juegos regresaron a usar la otra tarjeta y verse mucho mas lentos. Quisiera pediros su apoyo ya que por un lado cuando instalo los driver de la amd va bien en los programas pero el navegador hace colgar a la pc, y si los quito los programs van lentos.
QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vota
+0
plus moins
Hola mi estimado un saludo coordial primeramente no esta muy claro lo de los juegos al parecer tenias algo mal, alli' ,es cuention de que consumen mucho recursos ocasinado y congestionationando tu pc portatil ,trate de ver si hay mas temperatutura de lo normal ,estado de bateria ect ,verique que version tienes de fire fox a veces trabaja una version anterior mejor que la ultima,espero haberte dado algun indicio suerte (verifica estado del disco duro) chequeo scaneo comprbar errores seria buen descarte
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!