Ayuda problemas de encendido de mi notebook

Cerrado
JustaWaifu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - 5 oct 2017 a las 19:26
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 5 oct 2017 a las 20:43
Buenas , mi notebook es una hp pavilion 15 y resulta que yo estaba viendo videos de youtube , la pc no estaba caliente ni nada por el estilo cuando el video se traba y la pc se me apaga de golpe , cuando procedi a reencenderla no servia solo se prendia el boton y el led de encendido por 1 o 2 segs y hacia un pitido bastante suave , pero la pc no arracaba.
Despues de un tiempo decidi sacarale la bateria y dejarla desconectada al poner de nuevo la bateria esta pc arranco; al creer que se habia solucionado lo ignore y cuando la apague de vuelta y despues de unas 6 horas las cuales la habia dejado con bateria puesta la intente encender el mismo problema de antes surgio y pues al sacarle la bateria y ponerla volvio a arrancar .

Quisiera saber si alguien tiene idea de cual seria mi problema y alguna solucion.

Gracias de antemano

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
5 oct 2017 a las 20:43
Hola Justa creo que la batería a llegado a su fin ,pregunto la a probado solo con la batería sin el calgador,pregunto si quita la batería y la conecta solo con el calgador se conecta el portáti,comente saludos
0