Denunciar

Ayuda problemas de encendido de mi notebook

Haz una pregunta JustaWaifu 1Publicaciones jueves, 5 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 oct 2017 a las 20:43 por piratacrimson
Buenas , mi notebook es una hp pavilion 15 y resulta que yo estaba viendo videos de youtube , la pc no estaba caliente ni nada por el estilo cuando el video se traba y la pc se me apaga de golpe , cuando procedi a reencenderla no servia solo se prendia el boton y el led de encendido por 1 o 2 segs y hacia un pitido bastante suave , pero la pc no arracaba.
Despues de un tiempo decidi sacarale la bateria y dejarla desconectada al poner de nuevo la bateria esta pc arranco; al creer que se habia solucionado lo ignore y cuando la apague de vuelta y despues de unas 6 horas las cuales la habia dejado con bateria puesta la intente encender el mismo problema de antes surgio y pues al sacarle la bateria y ponerla volvio a arrancar .

Quisiera saber si alguien tiene idea de cual seria mi problema y alguna solucion.

Gracias de antemano
Vota
+0
plus moins
Hola Justa creo que la batería a llegado a su fin ,pregunto la a probado solo con la batería sin el calgador,pregunto si quita la batería y la conecta solo con el calgador se conecta el portáti,comente saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!