Denunciar

Mi batería no se carga al 100% y se apaga constantemente.

Haz una pregunta dualxs 1Publicaciones jueves, 5 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Última intervención
Hola, necesito su ayuda, soy un amateur en esto, tengo una laptop Acer mini y el problema es que hace unos días empece a tener complicaciones con la batería.
Primero, el problema era que no importa el porcentaje, empezó con 28% y ahora al 56% mi laptop se apagaba y solo se volvía a encender cuando se le conectaba el cargador.
Me dijeron que trabaje con ella con el cargador conectado pero me surgió otro problema, al conectar mi laptop al cargador, mi batería automáticamente se baja a cero y se demora casi media hora en llegar al 1% y ascender, eso me paso ayer.
Ahora, hoy mientras la usaba, conecte el cargado y sucedió lo mismo, se bajo a cero y no quería subir de cero, después de 40 minutos, se cargo al 100% para luego bajar al 99% y del 99% no quiere subir, tengo miedo de desconectar el cargador por temor a que se apague mi computadora o vuelva a descargarse a cero. Necesito ayuda por favor, no se que esta sucediendo y la computadora es prestada así que estoy en un dilema, ¿es un problema directamente de la batería? ¿a alguien más le ha pasado?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!