Denunciar

¿Nero 7 es compatible con Windows 10? [Resuelto]

Haz una pregunta estraline 5Publicaciones miércoles, 4 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 9 oct 2017 a las 17:16 por estraline
hola
tengo un ordenador nuevo con Windows 10 quisiera saber si el Nero 7 Premium es compatible con este Windows gracia
Vota
+0
plus moins
Hola claro que es compatible tiene que ser de bit32 o bit64 el que tenga su sistema saludos y comentenos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
muchas gracias pero no lo puedo instalar en Nero 7 mi sistema tiene 64 bit empieza el proceso de instalación y antes de terminar se para y me pone Windows dejo de funcionar correctamente por un problema , solo me pasa con este programa saludos y muchas gracias
piratacrimson 7305Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Última intervención - 6 oct 2017 a las 15:12
Hola tiene que bajarlo bit 64,si su sistema es bit 64 saludos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
si es bit64 lo intento y me hace lo mismo es el Nero comprado en tienda con la clave por supuesto en los otro ordenadores que he tenido lo he instalado sin problema con eso te digo que no es pirata saludo y gracias
piratacrimson 7305Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Última intervención - 6 oct 2017 a las 17:18
Hola,pregunto,tiene todas las actualizaciones de windows10 instaladas,mire este link de la página de Microsoft y coméntenos si lo resolvió un saludo,https://www.muycomputer.com/2015/10/16/aplicaciones-antiguas-en-windows-10/
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
no pude instalar el nero7 pero si el visor de imagen XN VIEN y el FRONT PAGE DE OFFICE XP 2003
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
si pude poner el Nero de los tutoriales que me dejaste muchas gracias
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!