Tarjeta SD no identificada en el ordenador

Cerrado
Lunartica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - Modificado el 4 oct 2017 a las 06:15
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 4 oct 2017 a las 17:39
Hola chic@s!

Tengo dos tarjetas SD para camara digital de las que no puedo obtener las fotografias. La primera vez que las introduje en el ordenador pude ver las fotos, pero de repente en ese momento el ordenador dejo de leer el contenido y me ponia que la tarjeta estaba daniada. He probado las tarjetas en otros ordenadores y no las detecta. Ahora vuelvo a probarlas en el mio para recuperar los archivos con Recue o Zar, pero el problema es que ahora mi ordenador tampoco las detecta, asi que cuando intento usar dichos programas no puedo seleccionar el lugar del que quiero recuperar datos porque no aparece como posibilidad.. que puedo hacer? Alguien puede ayudarme? Estoy un poco desesperada porque las fotografias son muy importantes y parece que no las puedo recuperar :(((( Saludos a todos y gracias de antemano :))

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
3 oct 2017 a las 21:25
Hola si la SD la tiene mética en un adactador de targetas pruebe moviendo la pestañita que tiene el adactador saludos y comente
0
Lunartica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017
Modificado el 4 oct 2017 a las 17:07
Gracias por tu respuesta piratacrimson :) He conseguido que la detecte.. pero sigo sin poder recuperar el contenido :S Ahora tanto el programa Recue como el Zar, cuando selecciono "recuperar el contenido de las tarjetas" me dice que el contenido esta en un codigo no legible.. ¡¡?? No sé qué hacer.. :(
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
4 oct 2017 a las 17:39
Hola mire este link no vaya a ser que lo que tiene es un virus comente si lo resolvió saldos ,https://www.youtube.com/watch?v=JRA_MSevniQ
0