Denunciar

Tarjeta SD no identificada en el ordenador

Haz una pregunta Lunartica 2Publicaciones martes, 3 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 oct 2017 a las 17:39 por piratacrimson
Hola chic@s!

Tengo dos tarjetas SD para camara digital de las que no puedo obtener las fotografias. La primera vez que las introduje en el ordenador pude ver las fotos, pero de repente en ese momento el ordenador dejo de leer el contenido y me ponia que la tarjeta estaba daniada. He probado las tarjetas en otros ordenadores y no las detecta. Ahora vuelvo a probarlas en el mio para recuperar los archivos con Recue o Zar, pero el problema es que ahora mi ordenador tampoco las detecta, asi que cuando intento usar dichos programas no puedo seleccionar el lugar del que quiero recuperar datos porque no aparece como posibilidad.. que puedo hacer? Alguien puede ayudarme? Estoy un poco desesperada porque las fotografias son muy importantes y parece que no las puedo recuperar :(((( Saludos a todos y gracias de antemano :))
Vota
+0
plus moins
Hola si la SD la tiene mética en un adactador de targetas pruebe moviendo la pestañita que tiene el adactador saludos y comente
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias por tu respuesta piratacrimson :) He conseguido que la detecte.. pero sigo sin poder recuperar el contenido :S Ahora tanto el programa Recue como el Zar, cuando selecciono "recuperar el contenido de las tarjetas" me dice que el contenido esta en un codigo no legible.. ¡¡?? No sé qué hacer.. :(
piratacrimson 7278Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Última intervención - 4 oct 2017 a las 17:39
Hola mire este link no vaya a ser que lo que tiene es un virus comente si lo resolvió saldos ,https://www.youtube.com/watch?v=JRA_MSevniQ
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!