Mi pc se congela y el monitor deja de recibir señal

Cerrado
AlbredKa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2018 - Modificado el 2 oct 2017 a las 19:04
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 2 oct 2017 a las 20:32
Buenas, necesito que alguien pueda ayudarme con decirme que le puede estar pasando a mi PC:

Jugando al Battlefield 1 de un momento para otro el ordenador se me congela al mismo tiempo que la pantalla se me pone en negro-gris, un dia mas tarde me vuelve a pasar lo mismo.

Unos dias despues sin que me vuelva a pasar, jugando al fifa 18 me vuelve a ocurrir, y hoy me ha pasado 3 veces seguidas al poco de abrir el ordenador aunque esta vez haciendo un ruido (proveniente de los altavoces) que no cesa.

mi ordenador tiene un i5 de sexta generacion una 970, 8gb de ram...

Nunca habia tenido ningún problema de este tipo, la mayoria de veces que me ha pasado esto ha sido jugando a videojuegos, y en todas las ocasiones he tenido que apagar manualmente el PC.

He mirado si es la temperatura del PC cosa que no es así, lo he limpiado por dentro y por fuera, y he comprobado si tiene algun tipo de anomalia respecto al uso de cpu o ram a traves del administrador de tareas, nada sale fuera de lo normal por lo que no se cual es el problema.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
2 oct 2017 a las 20:32
Hola Sr,quite la electrecidad de la fuente de alimentación,y pruebe limpiando la pasta térmica del procesador y le pone una buena pasta que disipe bien el calor del procesador,haga un tes alas memorias ram,y limpie el ordenador con aire comprimido o con una brocha ayudado con un secador de cabello con aire frío para sacar todo el polvillo que tenga saludos y comente
2