Problema con mi R4

Cerrado
Belrodz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017 - 2 oct 2017 a las 08:00
Fionaxx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de enero de 2018 - 24 ene 2018 a las 08:05
Hola tengo un Nintendo DS acabo de adquirir una memoria R4 con muchos juegos precargados, uno de ellos es el new super Mario, al principio todo bien el. Problema es cuando encontré los cheats y otras cosas no se que moví algo llamada RTS entre otras cosas ahora cada que inicio el juego me dice que debo borrar las tres ranuras de almacenamiento después me pide que borre solo la tercera y así sigue, no se inicia el juego.
So alguien pudiera explicarle el funcionamiento de esta memoria se lo agradecería.

1 respuesta

Fionaxx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de enero de 2018 4
24 ene 2018 a las 08:05
Manual de operación RTS
Paso 1 Vaya a la lista del menú de juegos
Paso 2 Selecciona "rom" (el lado derecho de la pantalla superior)
Paso 3 La configuración de multi-guardar de RTS
Paso 4 Cuando funcionar juegos, los usuarios puede pulsar el acceso directo “L+R+A+B” a entrar el menú de RTS
Paso 5 El seguiente es un menú después de pulsar acceso directo
0