No prende mi cpu solo el ventilador

Cerrado
carlospedroza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 2 oct 2017 a las 05:52
 CristianS - 8 nov 2020 a las 01:18
Hola,

Hola, Buenas noches
Tengo una duda mi cpu jalaba bien después comenzó a emitir un pitido. Y mi cpu no arrancaba solo apagaba y volvía a prender haciendo el pitido y no avanzaba para nada la pantalla en negro
Ahora ya no prende nada solo el foco donde debe de prender verde es de color naranja y el [ventilador] que tiene la tarjeta madre! Es el único que prende y recio pero ya no hace ninguna función no siquiara se escucha que arranca el disco duro! Y no me aparece nada solo pantalla en negro
Me pueden ayudar que puedo hacer
Gracias


Consulta también:

2 respuestas

cesar1215 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2020 62
2 oct 2017 a las 21:38
También puedes checar la memoria ram, trata de limpiar recuerda que el peor enemigo de la computadora es el polvo y telarañas...
61
Gracias amigo, tenía un problema similar y quite las rams, las limpie, las volví a colocar y volvió a encender sin problemas y a la primera mi computadora.
0