Mi laptop se congela cada 2 o 3 minutos. Ayuda PLIS

Cerrado
manraiq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 1 oct 2017 a las 19:43
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 1 oct 2017 a las 22:00
Hola,
tengo un problema con mi laptop ASUS i7, desde hace 2 dias me surge que se congela entre 5 a 15 segundos cada 2 o 3 minutos solo usando el google y nada más. También siento que está muy caliente desde que la prendo y para solo ese pequeño uso. Este problema comenzó cuando estaba jugando a LoL y empezó a congelarse tal como lo describo; en ese momento, estaba a una alta temperatura como normalmente sucedía cuando jugaba y a partir de allí ha estado pasando.
He borrado muchos programas y juegos que no usaba en mi laptop pensando que a eso se debía; sin embargo no pasó nada.
Este es el cuarto año con esta laptop y, a partir del tercer año, ocurría que se congelaba 1 segundo después de ya 3 horas de estar prendida y con una temperatura casi alta.
Al momento de escribir este mensaje, se me congeló alrededor de 15 veces y solo usaba el facebook en el google chrome.

Si me pudiesen ayudar lo agradecería mucho.

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
1 oct 2017 a las 22:00
Hola Manraiq,va atener que desmontarla,quite la electrecidad y la batería,quite el disco duro y desmonte donde tiene el disco duro y él chips del vídeo y limpie la pasta térmica con un poco de algodón con un poquito de alcohol de desinfestar,limpie el disipador la rejilla y el ventilador que podrían estar obstruidos de polvillo,y ahora le pone un poquito de pasta térmica al procesador y la esparce con una espátula pequeñita sín que revose y lo mismo con él chips lo monta todo ,le aconsejo que compre una pasta de las buenas para que disipe bien el calor esto es muy importante,también yo le aconsejo que compre una plataforma de esas que llevan ventiladores que se pone debajo del portátil,también si quiere puede especificarnos el portátil modelo y Windows saludos y coméntenos
1