Denunciar

MI TECLADO NO SIRVE

Haz una pregunta Naya.asd 1Publicaciones jueves, 28 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 sep 2017 a las 23:56 por piratacrimson
Mi computadora DELL Inspiron 15 3000 series Modelo 3558 se mojó un poco en el teclado, la apague y la prendi y todo bien. Pero no sé qué pasó que el teclado derepente presionaba 1 y salía q1 o la letra e y salia e3. investigando me dijeron que intentar con fn+f11 o bloq num pero en vez de hacer algo se ponía en modo avión o se suspendía. NO SE QUE HACER al poco rato ya no escribía para nada el teclado si no que se activaron metacomandos, intente abrir Word y me salía (la letra ctrl está activada quieres abrir Word en modo seguro) y al escribir se ponían comandos AYUDAAA
Vota
+0
plus moins
Hola Sr normalmente cuando le cae agua al portátil rápido hay que quitar la electrecidad diractamente para que no haya un cortocircuito y se queme y después desarmar el teclado y secarlo con un secador del pelo con aire frío y mirar si el agua a llegado a la placa base y limpiarla y ponerla boca abajo para que toda el agua que tenga salga y dejarla por lo menos una semana para que se seque bien y entonces conectarla saludos y coméntenos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!