Busco a mi hermana liliana de salvador masa -salta argentina

Cerrado
N.O.P Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 - Modificado el 28 sep 2017 a las 07:12
 N.O.P - 28 sep 2017 a las 21:51
Hola...
Busco a mi hnA llamada liliana de48 años.. bueno a la edad de 3 años mi abuela se la entrego a una señara que trabajaba de partera en el hospital de salvador Masa esta señora a su ves staba casAda con un hombre de apellido perez despues de un tiempo se la llavaron a vivir a salta capital-AgentinA y desde hay no se supo nada mas de ella...ya k.mis padres y abuela fallecieron
Cualquier informacion les agradeçeria. Mi face es: nora oriana perez..... kiero encontrarla :(

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
28 sep 2017 a las 12:35
Hola búsquela con la página Facebook y el nombre con alguna foto saludos y suerte
1
Hola buenas tarde... no tenemos fotos de ella otra k solo tenemos como referencia el nombre liliana... y el apellido no lo sabemos la veces k le pregunte a mi abuel sobre la señora k crio a mi hn solo supo desir k el apellido del marido de esta señora era de apellido perez busque en face pero como nadie la conocio no tenemos idea como sera fisicamente
0