Denunciar

Busco a mi hermana liliana de salvador masa -salta argentina

Haz una pregunta N.O.P 1Publicaciones jueves, 28 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 sep 2017 a las 21:51 por N.O.P
Hola...
Busco a mi hnA llamada liliana de48 años.. bueno a la edad de 3 años mi abuela se la entrego a una señara que trabajaba de partera en el hospital de salvador Masa esta señora a su ves staba casAda con un hombre de apellido perez despues de un tiempo se la llavaron a vivir a salta capital-AgentinA y desde hay no se supo nada mas de ella...ya k.mis padres y abuela fallecieron
Cualquier informacion les agradeçeria. Mi face es: nora oriana perez..... kiero encontrarla :(
Vota
+1
plus moins
Hola búsquela con la página Facebook y el nombre con alguna foto saludos y suerte
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola buenas tarde... no tenemos fotos de ella otra k solo tenemos como referencia el nombre liliana... y el apellido no lo sabemos la veces k le pregunte a mi abuel sobre la señora k crio a mi hn solo supo desir k el apellido del marido de esta señora era de apellido perez busque en face pero como nadie la conocio no tenemos idea como sera fisicamente
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!