Denunciar

Se borro mi cuenta de Hotmail

Haz una pregunta cuyana 1Publicaciones jueves, 28 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 oct 2017 a las 04:22 por enrique2345
Hola, sin saber porque hace media hora se borro mi cuenta de mail hotmail en mi celular, no me deja entrar y se borro todo, sin embargo entro por la computadora y esta todo, que puedo hacer, me sale un cartel para hacer ajustes del servidor, lo completo pero no puedo hacer que se conecte nuevamente. alguien me puede ayudar? gracias
Vota
+0
plus moins
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail
enrique2345 1Publicaciones domingo, 1 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Última intervención - 1 oct 2017 a las 04:22
Hola, si borraste tu cuenta de hotmail por accidente, trata de ingresar al soporte de hotmail para que puedan brindarte alguna duda, ahora para que no te vuelva a pasar mira todas las opciones de configuración de hotmail, como las que se muestran aquí http://iniciodesesion.email/, tal vez pueda servirte de alguna ayuda, igual existe mucha información en Internet para averiguar sobre tu caso.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!