Denunciar

Mi laptop está lenta [Resuelto]

Haz una pregunta androse5 16Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 27 sep 2017 a las 18:26 por androse5
Buenos días tengo un problema con mi mini laptop, lo formatee dos veces, y todavía sigue lenta, le desfragmente el dd y todavia, luego probe con varias aplicaciones parachequeo de dd y nada y por ultimo coloque dos dd mas y nada, cambie la memoria y nada le realece mantenimiento a la placa y sigue igual
Vota
+1
plus moins
Amigo, creo que tu laptop, vino mala o algo...Tiene un virus que anda afectado a tu PC, prueba con otro DVD de formateo, ya que algunos vienen con Virus en los archivos o dañados...No te puedo dar uno pasos a seguir para solucionar dicho problema, creo que te recomiendo que la lleves a un técnico en PC
androse5 16Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 sep 2017 a las 17:57
SI ANTES NO ME DABA ESTOS PROBLEMAS
Responder
MaikolJG 24Publicaciones lunes, 18 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 sep 2017 a las 17:59
Mmm amigo creo que es eso...Creo que tiene que formatear la laptop con otro DVD, puede que el que tienes vino malo o algo, ami me paso una vez me vino el DVD con un archivo dañado y tuve que comprar otro, revisa también las tarjetas de ram o algo puede ser que tengas algo en tu laptop que tu pc no soporta y se ponga ultra lenta...!!
Responder
androse5 16Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 sep 2017 a las 18:16
SI TIENES RAZON PERO LO RARO ES QUE YO HE FORMATEADO MUCHAS LAPTOS CON ESOS DVD Y LA RAM TAMBIEN LAS CAMBIE Y LAS PROBE EN OTRA LAPTOP Y FUNCIONAN PERFECTAMENTE.
Responder
MaikolJG 24Publicaciones lunes, 18 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 sep 2017 a las 18:17
Entonces le tiene que hacer una limpieza completa a tu mini-laptop, puede que lleve algo defectuoso, o nose prueba cambiándole la placa madre
Responder
androse5 16Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 sep 2017 a las 18:26
OK GRACIAS TENDRE QUE DESARMARLA COMPLETA..
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!