Denunciar

No puedo acceder a mi cuenta de Facebook

Haz una pregunta Cariiguanes 2Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 30 sep 2017 a las 15:28 por Georgina Rodriguez Diaz
Hola me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook es que cambie Mi contraseña y m olvidé, y el número de telefono que esta en mi cuenta ya no utilizo más y tampoco no recuerdo mi correo electrónico gracias
Vota
+0
plus moins
Cambie mi celular y ya no puedo entrar en mi facebok
Cariiguanes 2Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 sep 2017 a las 14:52
Hola como puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook porque jaqueron mi cuenta y cambie mi contraseña y ahora no me acuerdo, el problema es que mi correo electrónico de inicio es mi nombre y apellido nada más, y este número 0971335520 esta en mi cuenta pero ase 2años que ya no utilizo mas y el operador de telefonía móvil ya puso ese número a nombre de otro usuario, y cada ves que me envian el código me piden que ponga el código enviado a ese numero,será que tengo otra manera de recuperar mi cuenta.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Cambie de telefono y ahora no puedo entrar a mi Facebook.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!