Mi PC me pide una contraseña [Resuelto]

sebasmary 19 Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 25 sep 2017 a las 23:45 - Última respuesta: piratacrimson 7747 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención
- 27 oct 2017 a las 15:59
Hola,
Mi Pc un acer Aspire, con programa Windows 7, ahora al encenderlo, me dice que " la contraseña de usuario debe ser cambiada antes de iniciar la sesión por primera vez ", nunca he puesto una contraseña para encenderlo, sólo lo uso yo, no la necesito.
Pincho en el dibujo del usuario y me salen tres recuadros, uno encima de otro.
Contraseña, nueva contraseña y confirmar contraseña
Mas abajo sale la opción de crear un disco para restablecer contraseña, intento con eso, pero también me pide una contraseña que no he puesto.

Pediría a los expertos en la materia, porfavor si me pudieran ayudar.

Necesito bastante el Pc y no sé porqué desde la última actualización, o he tocado algo que no debía o he descargado algo que no debía, no lo sé.

He probado con alt+Ctrl+supr, alt+Ctrl+supr+supr, etc, etc ......, todo lo relacionado sobre éste tema que pone en éste foro y en otros y nada de nada.

Porfavor, si me pueden ayudar

Muchísimas gracias de antemano

Un saludo a todos
Ver más 
19Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención

17 respuestas

Deja una respuesta
piratacrimson 7747 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 26 sep 2017 a las 00:33
+1
Vota
2
Hola bajese Hiren Boot CD full lo graba en un CD y lo botea y sal draopciones escoja Windows XP y cuando se habrá Windows panel control icono de usuarios y aquí borre la o las contraseñas saludos y coméntenos silo resolvió
¿Te sirvió esta respuesta?  
sebasmary 19 Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 22:41
Buenas noches,
He intentado ésto y nada, no consigo desbloquear el otro otro Pc
piratacrimson 7747 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención > sebasmary 19 Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 23:08
Hola es muy raro que no aya podido borrar la contraseña con ese programa haver si no lo a hecho bien, mire este link y coméntenos saludos https://www.youtube.com/watch?v=ZZLXpDwqQY4
Comenta la respuesta de piratacrimson
+1
Vota
1
Buenas noches,
Intento hacer lo que me comentáis, pero en el vídeo sale ( min. 12 ) reparación de inicio y mas tarde, ¿ desea restaurar el equipo con restaurar sistema ?
En mi portátil me indica después de darle a cancelar, reparación de inicio ( de nuevo ) y si estoy segura de que deseo detener la reparación
Le doy si y me salen dos opciones :
- Ver detalles de diagnóstico y reparación, donde lo único que me indica es los tiempos que a tardado y los errores que haya podido encontrar

- Ver opciones avanzadas de recuperación y soporte técnico del sistema, donde me pide, idioma y otra vez, nombre de usuario y la dichosa contraseña que nunca he puesto

Si me pueden dar alguna otra fórmula para desbloquearlo

Muchas gracias de antemano

Un saludo
¿Te sirvió esta respuesta?  
piratacrimson 7747 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 18 oct 2017 a las 16:48
Hola Sebasmary,mire este link vídeo manual de Hiren Boot CD, para que vea cómo se hace saludos y comente resultados,https://m.youtube.com/watch?v=1ms4g7dHGvo&itct=CBMQpDAYASITCNuyz-uz-tYCFYHHFgodXDsJtTIHcmVsYXRlZEjFn6HYxrGyujw%3D
Comenta la respuesta de sebasmary
sebasmary 19 Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 22:45
0
Vota
Buenas noches,
Intento hacer lo que me comentáis, pero en el vídeo sale ( min. 12 ) reparación de inicio y mas tarde, ¿ desea restaurar el equipo con restaurar sistema ?
En mi portátil me indica después de darle a cancelar, reparación de inicio ( de nuevo ) y si estoy segura de que deseo detener la reparación
Le doy si y me salen dos opciones :
- Ver detalles de diagnóstico y reparación, donde lo único que me indica es los tiempos que a tardado y los errores que haya podido encontrar

- Ver opciones avanzadas de recuperación y soporte técnico del sistema, donde me pide, idioma y otra vez, nombre de usuario y la dichosa contraseña que nunca he puesto

Si me pueden dar alguna otra fórmula para desbloquearlo

Un saludo
sebasmary 19 Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 20 oct 2017 a las 12:10
0
Vota
6
Buenos días,

He estado viendo el vídeo que me han recomendado y otros parecidos, me he descargado el programa Hiren Boot CD, pero al intentar realizar los pasos que hacen, a mí no se me abre el programa para poder desbloquear el Pc.
He reiniciado el Pc e introducido el CD y me he visto los vídeos 15/20 veces siguiéndolos paso a paso y nada.

No hay forma de desbloquear éste Pc.

Si saben de alguna otra forma, sino tendré que llevarlo a la tienda a que me lo desbloqueen.

Un saludo
piratacrimson 7747 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención > sebasmary 19 Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 23 oct 2017 a las 23:14
Hola lo que le pide es la contraseña del bios me parece que es así le sale un cuadrito azul y le pide la contraseña ,pruebe quitando la pila pequeña que lleba la placa base unas horas y luego la vuelve aponer y conecte el PC y coméntenos
sebasmary 19 Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención > piratacrimson 7747 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 25 oct 2017 a las 01:40
Muchas gracias,

Si pudieran darme un enlace o instrucciones de cómo hacer ésto, me sería de gran ayuda

No sé dónde tiene situada la pila pequeña que lleva la placa base para poder quitársela

Perdonar mi inexperiencia y mi ignorancia en el mundo de la informática, me gusta, pero estoy pez total

Muchísimas gracias de antemano

Un saludo
piratacrimson 7747 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención > sebasmary 19 Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 25 oct 2017 a las 10:32
Hola Sr,Sebasmary,puede especificar el modelo de su portátil o PC de sobremesa Acer Aspire y que más, y le diré más o menos donde tiene ubicada la pila saludos comentenos
sebasmary 19 Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención > piratacrimson 7747 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 25 oct 2017 a las 13:25
Mi Pc es un Acer Aspire 5750G

Un saludo
piratacrimson 7747 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención > sebasmary 19 Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 25 oct 2017 a las 17:06
Hola Sr, conecte el portátil y si le.sale la pantalla negra con un cuadrito azul que es donde se pone la contraseña ponga una cual quiera y repita asta que le salga en el cuadrito una numeración, anótelo y nos lo comenta lo que a salido saludos espero
sebasmary 19 Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 26 oct 2017 a las 22:51
0
Vota
3
Buenas noches,

Muchas gracias piratacrimson por toda la ayuda que me está dando y toda la paciencia que está teniendo conmigo, se lo agradezco enormemente.

Le explico paso a paso lo que me sale en el portátil,

1- Enciendo el pc.

2- Se inicia Windows, con la pantalla en negro.

3- Seguidamente se abre con el fondo de pantalla de Acer, donde me indica:
( Acer en la esquina de arriba derecha y abajo en el centro, el programa que tiene instalado, Windows 7 Home Premium ).

- La contraseña de usuario debe ser cambiada antes de iniciar la sesión por primera vez.

4- Más tarde pasa a un recuadro de usuario y debajo un cero, pincho y me vuelve a repetir.

- La contraseña de usuario debe ser cambiada antes de iniciar la sesión por primera vez.

5- Pincho en aceptar y ahora me salen tres casillas:

- Contraseña.

- Nueva contraseña.

- Nueva contraseña.

- Crear un disco para restablecer contraseña.

He puesto todas las contraseñas que recuerdo,
( Hotmail, Facebook, Gmail ....) 12/14/16 combinaciones ......

En todas me ponía que la contraseña era incorrecta, cuando jamás he puesto una en el pc !!!!.

Ésto me pasó de un día para otro, no sé si descargué algo que no debía, toqué algo que no debía .....

Pero no puedo formatearlo, necesito la información que tengo dentro, no puedo perderla, estoy ya desesperada.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.
piratacrimson 7747 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 26 oct 2017 a las 23:53
sebasmary 19 Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 27 oct 2017 a las 02:23
Buenas noches,

Muchísimas gracias piratacrimson por toda la ayuda prestada, finalmente logré entrar en mi ordenador

Éstos foros sino fuese por personas como ustedes que aportan desinteresadamente su conocimiento de la materia a otras personas no sería nada.

Muchísimas gracias de nuevo.

Un saludo.
piratacrimson 7747 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención > sebasmary 19 Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 27 oct 2017 a las 15:59
Ok saludos y aquí seguimos me gusta ayudar en lo que puedo