Problema con disco externo

Cerrado
Gincool Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - Modificado el 25 sep 2017 a las 10:56
Gincool Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 13:41
Hola compañeros, Hace tiempo que actualicé mi portátil, de windows 7 a windows 10, francamente que no me arrepiento de haberlo actualizado, salvo por una circunstancia.
Tengo dos discos externos que los utilizo muy frecuentemente, pues trabajo la fotografía y estoy continuamente subiendo archivos desde el disco externo a photoshop y viceversa.
Antes de actualizar a windows 10, la conexión era perfecta, pero ahora, desde el momento que conecto cualquiera de los dos discos externos, los reconoce bien, y veo todas las carpetas perfectamente, y puedo trabajar con los archivos que tengo, pero si me demoro excesivamente en cualquier foto en photoshop, cuando llega el momento de guardar en el disco externo, se demora muchísimo en reconocer el disco extraible para poder guardar.

Mismamente, con cualquier visualizador de fotos que utilice para poder ver cualquier foto del disco extraible, las veo perfectamente, pero si me demoro más de 30 segundos aproximadamente en pasar a ver la siguiente foto, parece como si el ordenador entrara en estado de suspensión con el disco extraible y empieza una demora de bastante tiempo hasta que reconoce nuevamente el disco extraible y continúa mostrándome el resto de fotos que tuviera.

Oigo perfectamente el ruido de cuando se conecta con el disco externo, y oigo el arranque del mismo, y no creo que sea muy bueno, que se esté conectando y desconectando continuamente.

Todo esto al estar trabajando continuamente con el disco extraible, es una demora continua en el tiempo.

Edito:
Pues se me olvidaba comentar que en el segundo disco extraible, si me tiro un minuto aproximadamente sin entrar en el, ya no ve las carpetas, ya no las reconoce, tengo que desconectar y volver a conectar, para que inmediatamente pueda buscar el archivo que quiera... Ufff, esto es una pasada...

Últimamente, para que no me ocurra esto, lo que hago es descargar desde el disco extraible al disco local "C:" y desde ahí trabajar las fotos, para luego, una vez acabadas, volver a mandarlas todas en bloque nuevamente al disco extraible para poderlas guardar.

Antes, esto con windows 7 no me ocurría.

Windows 10 es torpe

Por favor, os agradecería que me dijerais si puedo encontrar alguna solución a todo esto.

Desde ya, muchas gracias por leerme. :)

Consulta también:

1 respuesta

chanoidal Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2007 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2019
25 sep 2017 a las 13:22
Hola Gincool
He leído sobre tu problema con los discos externos mal gestionados por tu Windows 10. A mi entender lo primero que deberías hacer es controlar si no es un problema de drivers (pilotos) Si funcionaba bien con Windows 7 y ahora mal funciona con el 10, el problema puede estar ahí.
Tengo un poco de experiencia con problemas algo similares. No soy un experto informático, pero lo que te digo de controlar los drivers, es algo que se debe hacer cada vez que cambias sistema operativo.
Espero solo sea ese el problema, pues es algo fácil y rápido de solucionar
Saludos
0
Gincool Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017
25 sep 2017 a las 13:41
Antetodo gracias por tu respuesta.
Ya lo había pensado que pudiera ser problema de drivers, pero ya busqué si había alguna actualización para Windows 10 y no hay...
Será que los consideran ya obsoletos, pero desde luego que es una gran putada.
Muchas gracias.
Un saludo. (Y)
0