Denunciar

Windows no me deja copiar y pegar [Resuelto]

Haz una pregunta Lau1101 1Publicaciones domingo, 24 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 sep 2017 a las 21:07 por androse5
Hola amigos, descargue un programa que no me sirvió para nada (Bitcoin x2 v6) venía comprimido, le dí instalar y nunca se instalo, lo deje pasar pero resultar que a las 2 horas estaba haciendo un informe y necesite copiar y pegar de un archivo de word a otro y ahora no me deja :( Selecciono y le doy click derecho y la ventana aparece y desaparece fugazmente, utilice los comandos de control + c y control + v pero cuando pega me sale una dirección de wallet o billetera ( 1td759SKGynYAmwtrzuTDyNAaQwjHamAn ) No me deja tampoco tomar pantallazos, todo lo que copie cuando le doy pegar sale esa misma cosa, ya sean link, imagenes o frases...

Ayudaaaaaa
Vota
+0
plus moins
Hola Lau mire haber si en el paquete del programa le an metido algún trollano mire en programas carasteristicas si tiene algún programa que usted no a bajado desistale y Cheque con CCleaner con las dos herramientas y desistale saludos y comentenos
androse5 17Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Última intervención - 28 sep 2017 a las 21:07
Hola l que deberias realizar es entrar en modo seguro y tratar de desinstalar la aplicacio y reinicias el equipo normal.
Si sigue con la falla vas a tener que formatear el equipo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!