Denunciar

Estaba usando mi pc y de repente se apago y no enciende

Haz una pregunta Sremmurd 5Publicaciones sábado, 23 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 sep 2017 a las 22:07 por Fackeland
Saludos! Necesito ayuda tengo una pc DELL recien le instale el windows 8 pro y ayer la estaba usando normal estaba en youtube cuando de repente se apago y no quiere hacer nada, la desconecte y la conecte y no hizo nada no prende luz ni nada por el estilo, y cuando le conecto el cable de corriente lo que hace es que la luz de mi habitación como que baja un poco como que si le conectaramos una carga pesada a la casa ayuda!!
Vota
+0
plus moins
Hola Sr,puede especificarnos su PC placa base,procesador,memoria ram,targeta gráfica,y fuente de alimentación saludos
Sremmurd 5Publicaciones sábado, 23 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 23 sep 2017 a las 19:22
es una computadora de escritorio DELL OptiPlex 745,procesador Intel core 2 Duo, Ram (2.66 GHz) 2 gb, fuente de poder H275p-01 es todo lo que se hermano y gracias...
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Sr yo creo que el problema está en la fuente de alimentación pero va hacer esto desconecte la fuente de la electrecidad quite la tapa del PC y tiene que quitar la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner, desconecte el disco duro de la electrecidad ,y conecte mire si se enciende el piloto pequeño que lleva la placa base también mire si huele a chamuscado la funte de alimentación, saludos,comente esta prueba,si no funcionará ,ytiene otra fuente de alimentación aunque sea vieja pruevela,
Fackeland 74Publicaciones lunes, 18 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Última intervención - 23 sep 2017 a las 20:40
Opino lo mismo, proba con otra fuente de alimentación en lo posible, si sigue pasando es la placa madre que esta probablemente quemada.
Responder
Sremmurd 5Publicaciones sábado, 23 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 23 sep 2017 a las 23:57
Buenas, y gracias por ayudar pero hice todo lo que me dijo y siguió igual pero ahora me di cuenta que la fuente de alimentación prende su abanico y creo que es eso lo que esta dañado..
Responder
Sremmurd 5Publicaciones sábado, 23 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 24 sep 2017 a las 00:00
y ahora mismo no tengo otra fuente de alimentación a mi alcance así que tendre que llevar aprobar donde un tecnico
Responder
Fackeland 74Publicaciones lunes, 18 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Última intervención - 24 sep 2017 a las 22:07
Excelente.
Nos comentas los avances..
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!