Nose como instalar los drivers de mi placa y no me funciona

Cerrado
Enriquecarmona Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 17:25
Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 12 oct 2017 a las 02:35
Hola, acabo de formatear el ordenador hace poco y no me funciona el internet mediante conexion lan, mi placa base es una asus z170s sabertooth y mi problema es que me descargo los driver pero me lo abre con el daemon tols y no me hace nada
Consulta también:

2 respuestas

Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 28
23 sep 2017 a las 17:30
Generalmente los driver vienen en formato rar o exe, intenta abrirlo con 7zip o winrar
0
danielgarciiax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017
1 oct 2017 a las 16:24
Hola yo he encontrado una solución para este problema es un programa que te instala directamente los drivers de tu computadora sin tu hacer nada, no hace falta que tengas conexión a Internet el simplemente busca los drives de tu pc y luego ejecuta una instalación te dejare el link en donde lo consigui SOLUCIÓN: https://danielpc.org/driver-controlador-ethernet-universal/
0
Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 28
12 oct 2017 a las 02:35
Hola danielgarciiax,
Personalmente nunca me he dejado de alertar ante este tipo de programas de pc, ya que muchas veces son malware, spyware etc. Y las veces que no lo son no cumplen con su función. Nunca había oido hablar de un software que te instale los drivers de tu pc sin internet, sin necesidad de tener un cd o previamente tener el driver en sí descargado en el disco duro o almacenamiento exrerno. Si existiera un programa de esas características, ocuparia una barbaridad de espacio, ya que tener absolutamente todos los drivers de los dispositivos existentes para pc dentro de un programa sería caotico e imposible de manipular para los ordenadores corrientes. Sí por ejemplo, se de software que te instalea drivers sin tu hacer nada, como el caso de windows update.
0