AYUDA - ACER ASPIRE ONE "Reparador de inicio no puede reparar es

Cerrado
Fer_glambert Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 06:30
Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 23 sep 2017 a las 17:44
Bueno, resulta que mi mini laptop me marca que hubo un error pero no puede arreglarse automáticamente, para este entonces ya he intentado de todo :( y he visto videos en YouTube dónde me marca que hay una opción dónde puedo introducir mi contraseña para que me mande a unos mandos donde hay más opciones para recuperar archivos etc. El chiste es que cuando voy a introducir mi contraseña me dice que el usuario o la contraseña, son incorrectas :(
Para esto mi administrador era "Fernanda" pero solo me da la opción "owner" y respecto a la contraseña, yo estaba segura que era la que introduci :'c pero ya no se que pensar porque me dice que es incorrecta
¿Alguien que me ayude por favor? :(
No sé qué hacer :'c
Consulta también:

1 respuesta

Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 28
23 sep 2017 a las 17:44
Al parecer tenes un OS windows 7, este problema surge cuando hay problemas en el hdd, por ej cuando se te cae la pc al suelo u otros motivos. Podes intentar conectar el disco en otra pc y ver cual es el problema, si inicia, si hay archivos del sistema corruptos... ultimo recurso formatear haciendo backup antes y volver a instalar el OS. Lo del usuario owner no tengo idea, pero quizás sea el predeterminado del equipo, estos traen contraseñas con el mismo nombre o proba con "admin" o "administrador".
Saludos y nos comentas.
0