Denunciar

Falla en conexión a red WI-FI

Haz una pregunta mauriciovillarreal 1Publicaciones sábado, 23 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención
Hola, alguien sabe que le puede estar pasando a mi celular, es un ZTE Blade V8 SE, tiene el android 7, el problema que tiene es que al llegar a la casa de mi abuela y tratar de conectarme a su red, la cual es AXTEL, y para aclarar en mi casa también los servicios de internet son de AXTEL pero no presenta la falla en mi casa, únicamente en la de mi abuela, al conectarse a la red, el teléfono agarra la señal por alrededor de 2 segundos y luego el teléfono comienza a encenderse como si lo apagara, y esto se repite infinitamente sin parar, ya que prende nuevamente el celular, vuelve a agarrar la señal por 2 segundos y se vuelve a apagar, y esto puede pasa infinitamente, puede estar pase y pase como un ciclo hasta que la pila se acabe. Como dato, si es que sirve es que el modem es un TP-LINK, y en mi casa el modem es distinto, no se si eso influye.

Alguien tiene idea de que le puede estar pasando o que puedo hacer??

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!