Denunciar

Cambiar de Ubuntu a Windows 8 [Resuelto]

Haz una pregunta susy_cat 3Publicaciones sábado, 23 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 17:53 por piratacrimson
Hola, en realidad necesito instrucciones de como poder cambiar desde ubuntu a windows 8, se bien que se necesita de un programa para bootear el usb y del iSO, pero todos los programas que he visto lamentablemente no funciona en ubuntu y me queda mal, entonces ya no se que hacer, por favor lo necesito.

Muchas Gracias. ;3
Vota
+0
plus moins
Hola Susy,si lo que quiere es botear una ISO de windows8 tiene que bajarse el programa Rufus y grabar la ISO en un pendriver con Rufus y cuando lo tenga introduzca el pendriver en el conector USB y vaya ala bios y en Boot ponga el primero el pendriver y el HDD el segundo,ahora clic en F10 y en el cuadrito en Yes y reiniciara,saludos y comente si lo soluciono
susy_cat 3Publicaciones sábado, 23 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 24 sep 2017 a las 00:27
Pero como descargarlo, ese es el problema, intenté bajar rufus y no lo he logrado, ¿eso se debe instalar en ubuntu? o ¿como se debe guardar?, me lo podrias decir por favor, y gracias por tu respuesta, eso me ha dejado en claro otras cosas.
Responder
piratacrimson 7346Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 24 sep 2017 a las 02:05
Hola ,Susi bajese el programa Rufus de la página de CCM ,y grabe la ISO de windows8.1 con el programa Rufus en un pendriver y aga lo que le he dicho en la respuesta 1 si quiere formatear el ordenador y botear Windows saludos y comente
Responder
susy_cat 3Publicaciones sábado, 23 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 00:12
Gracias >w<, me has ayudado mucho, gracias por responderme, que te vaya bien ;3
Responder
piratacrimson 7346Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 17:53
Ok saludos aquí estamos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!