Necesito abrir mi facebook ayuda

Cerrado
Camila002pppp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 02:34
MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 - 22 sep 2017 a las 02:38
Necesito ayuda , mi ex me cerro mi fb desactivo mi cuenta y cuando quiero entrar en ese facebook pongo mi correo pero noce que contraseña me puso el y no puedo entrar por que no se que contraseña tenia el la cambio , COMO PUEDO RECUPERAR DENUEVO ESE FACEBOOK QUE EL ME CERRO Y ME CAMBIO LA CONTRASEÑA ? MI CORREO ME LO SE PERO NO MI CONTRASEÑA ME DICE EN FB QUE PUEDO RECIBIR UN CODIGO EN MI CORREO ELECTRONICO DE FB PERO NO ME DEJA ENTRAR A MI CORREO PARA RECIVIR ESE CODIGO QUE ME DICE PARA ENTRAR A MI FACEBOOK .

AYUDAAAAAAAA PUEDO RECUPERAR MI FB O YA LO TENGO QUE DAR POR PERDIDO ? :(

1 respuesta

MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 20
22 sep 2017 a las 02:38
Si tienes acceso al Email o al teléfono, anda a "He olvidado mi contraseña", pones que te envíen el código por Hotmail / gmail / teléfono, una vez que hayas enviado dicho código ponte a buscarlo en tu cuenta de email hotmail/gmail, o también busca el teléfono y buscas el código allí
0