Denunciar

Controlador de audio (Realtek) de Windows 8.1/7/10 deshabilitado [Resuelto]

Haz una pregunta Anonimo-Ar 24Publicaciones jueves, 21 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 sep 2017 a las 00:01 por a
ESTO NO ES UNA PREGUNTA.
Lo hago para que otros puedan ver la solución a un error
que me pasó a mi, y que a otros le pueden pasar.

Yo tengo una netbook con Windows 8.1 de 64 bits, tambien tiene Huayra GNU Linux(Es una netbook del Gobierno Argentino, Exo-Mate S440)
Pero "la solución" puede ser para Windows 7 y Windows 10 tambien(La berdad que no lo sé).

PROBLEMA/ERROR:

No se escuchaba ningún sonido en mi pc, ni de Windows ni de Huayra; no se escuchaba las músicas, videos, juegos, sonidos del sistema o de programas. Creo que mé paso porque yo borre algunos registros de Windows, por que algunas horas despues de borrarlos el sonido de Windows no funcionó más -y afecto a Huayra tambien-. hasta lo reestablecí de fábrica y nada, seguía igual.
empesé a buscar una solución por internet:
Actualicé contrloadores con Driver Booster y Windows Update y el error seguía estando; descargué el controlador de audio Realtek high definition audio lo instale reinicié la pc y el problema seguía hasta que se me ocurrio probar con un programa de actualización de controladores diferente, y me acorde Driver Easy...

SOLUCIÓN/RESUELTO:

Instalé Driver Booster, y actualicé los drivers obsoletos(con Driver Easy). Pero éso no solucionó el error "ningún controlador de audio instalado". Lo corregí actualizando los "DISPOSITIVOS DECONECTADOS",los actualice a todos, reinicié la pc y cuando ví
Vota
+0
plus moins
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!