Controlador de audio (Realtek) de Windows 8.1/7/10 deshabilitado

Resuelto/Cerrado
Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - Modificado el 22 sep 2017 a las 05:44
 a - 22 sep 2017 a las 00:01
ESTO NO ES UNA PREGUNTA.
Lo hago para que otros puedan ver la solución a un error
que me pasó a mi, y que a otros le pueden pasar.

Yo tengo una netbook con Windows 8.1 de 64 bits, tambien tiene Huayra GNU Linux(Es una netbook del Gobierno Argentino, Exo-Mate S440)
Pero "la solución" puede ser para Windows 7 y Windows 10 tambien(La berdad que no lo sé).

PROBLEMA/ERROR:

No se escuchaba ningún sonido en mi pc, ni de Windows ni de Huayra; no se escuchaba las músicas, videos, juegos, sonidos del sistema o de programas. Creo que mé paso porque yo borre algunos registros de Windows, por que algunas horas despues de borrarlos el sonido de Windows no funcionó más -y afecto a Huayra tambien-. hasta lo reestablecí de fábrica y nada, seguía igual.
empesé a buscar una solución por internet:
Actualicé contrloadores con Driver Booster y Windows Update y el error seguía estando; descargué el controlador de audio Realtek high definition audio lo instale reinicié la pc y el problema seguía hasta que se me ocurrio probar con un programa de actualización de controladores diferente, y me acorde Driver Easy...

SOLUCIÓN/RESUELTO:


Instalé Driver Booster, y actualicé los drivers obsoletos(con Driver Easy). Pero éso no solucionó el error "ningún controlador de audio instalado". Lo corregí actualizando los "DISPOSITIVOS DECONECTADOS",los actualice a todos, reinicié la pc y cuando ví
Consulta también:

1 respuesta

Ahre...
11