Denunciar

No puedo descargar desde Play Store

Haz una pregunta Noemi199 1Publicaciones jueves, 21 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 sep 2017 a las 20:08 por ferchoaxel12
No me deja descarga desde el play Store. Mi en el móvil, ni en la tablet. Me pone error Charta 01
Vota
+0
plus moins
Hola Buenas tardes Noemi199, Pues eso es un problema que se puede solucionar , Se puede descargar aplicaciones que no seas necesariamente desde la Play Store , pero lo que tienes que hacer primero es esto
En tu dispositivo ve a Conf.(configuracion)/Seguridad/Marca la opcion "origenes Desconocidos"/Despues selecciona Aceptar. una vez realizado esto podemos continuar , si ya la tienes habilitada con la palomita verde no hagas nada no las desmarques
, Hay muchas paginas donde puedes descargar las apps sin necesidad de la Play store
Entra a esta pagina desde tu Movil o Tablet : https://www.apk4fun.com/.
De aqui puedes descargar las aplicacioens o juegos que desees, cuando selecciones una y le des en descargar, te dira si la quieres intalar le das que si en istalar y esta te instalara , Salu2
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!