Error en reparación de inicio

Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - Modificado el 29 sep 2017 a las 06:46
seleni123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018 - 21 jun 2018 a las 04:33
Hola,hola buenas tardes
tengo instalado windows 7 ultimate.ayer hice una comprobaciòn de archivos del sistema para reparar los archivos del sistema dañados o faltantes a traves del CMD- sfc /scannow,y me saliò, proteccion de recursos de Windows encontró archivos dañados y los reparó correctamente. Los detalles están incluidos en CBS.Log %WinDir%\Logs\CBS\CBS.log.
ok,reiniciè creyendo se habìa solucionado todo y me sale que no puedo iniciar windows,reparaciòn de inicio,3-4 veces lo intentè, despues de esperar rato cada vez,pero antes de dejarlo por imposible,leo los detalles de diagnòsticos donde sale la causa principal de estos fallos.(que no tengo idea de lo que son)esto que veis en la captura de pantalla
bueno,al final enciendo la pc hoy al medio dia y windows se inicia con normalidad..espero que cuando lo apague y vuelva a encender siga iniciando con normalidad.
por eso os agradecerìa me dijèseis a que es debido estos errores,y como evitar me vuelva a suceder?
toco madera(mi cabeza) que voy a reiniciar
un saludo



Consulta también:

3 respuestas

androse5 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 18
28 sep 2017 a las 21:10
Buenas tardes creo que deberias probar insertando el cd de windows 7 al iniciar el ordenador y luego le vas a dar en la opcion de reparar y una vez concluido verifica si funciono.

Si la falla persiste vas a tener quedarle formato, que ya seria lo ultimo.
0
hola buenas tardes
gracias por tu respuesta
ya me pasaron una herramienta de reparaciòn.jeje que creo guardarè ya que desde entonces me va bastante bien
gracias de nuevo
un saludo
0
seleni123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018
Modificado el 21 jun 2018 a las 04:40
Hola, tengo unos métodos para solucionar este problema en futuro, es muy recomendable que hagas una copia de seguridad del sistema o cree medios arracable en caso de que no puedas arracar el equipo, y el software de terceros AOMEI Backupper
https://www.backup-utility.com/es/downloads.html
se puede realizar lo todo(Copia de seguridad, clonacion, restauracion, crear medios de arranque...).

Reparación de inicio en bucle
Este problema probablemente se causa por configuraciones de BCD dañadas o partición de arranque corrupta. Sigue los pasos siguientes para resolver esto.


Método 1. Ejecuta chkdsk en el volumen de arranque

La línea de comando chkdsk se puede usar en verificar (y reparar) tus unidades sobre el corrupto de los archivos del sistema.

Abre el símbolo del sistema desde Opciones de recuperación del sistema y teclea chkdsk C: /f para verificar la instalación si tiene los archivos del sistema corruptados, inválidos o eliminados.


Método 2. Desactiva el reinicio automáico

Reiniciar tu equipo

Espera el BIOS completar el POST (la pantalla con el logo de fabricante y/o información del sistema)

Rápidamente pulsa F8 repetidamente, hasta veas la lista de opciones de arranque

Selecciona "Desactivar el reinicio automático en el fallo del sistema"

Pulsa Enter y espera a tu equipo a arrancar.

Nota: esto no se puede resolver el error de arranque

Reparación de inicio no puede reparar este equipo automáticamente
En algunas veces, el Windows se dañaron tan grave que la Reparación de inicio no puede repararlo, o algunos archivos necesitan reemplazarse debido a algunos error menor en el Windows previamente instalado.



Método 1. Ejecuta el comando sfc /scannow (Verificador de archivos del sistema) para reparar archivos del sistema

1. Reiniciar tu computadora.

2. Pulsa F8 repetidamente hasta que muestre la pantalla de Opciones de inicio.

3. Selecciona el Modo Seguro con el Símbolo del Sistema.

4. Cuando el Símbolo del Sistema aparece, teclea el comando siguiente:sfc /scannow /offbootdir=d:\ /offwindir=d:\windows.

5. Pulsa Enter y reiniciar el equipo al terminar el proceso.


Método 2. Intentar reconstruir el BCD manualmente

Entra en el Símbolo del sistema por Opciones de recuperación del sistema

bootrec /fixmbr

bootrec /fixboot

bootrec /rebuildbcd


Método 3. Reparar archivos de Windows manualmente

Entra en el Símbolo del sistema por Opciones de recuperación del sistema y teclea los comandos siguientes:

Comando 1: - C: (cambiar la ruta de CMD)

Comando 2: - dir

Comando 3: - cd\windows\system32\config

Comando 4: - dir

Comando 5: - MD mybackup

Comando 6: - copy *.* mybackup

Comando 7: - CD RegBack

Comando 8: - DIR

Comando 9: – copy *.* ..

Comando 10: – exit
0