Denunciar

Recuperar archivos de disco formateado [Resuelto]

Haz una pregunta gonzaloxp 5Publicaciones jueves, 19 de febrero de 2015Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 00:44 por gonzaloxp
Hola a todos amigos necesito de su ayuda con urgencia ayer estaba tratando de reparar un pendrive que entro en fallo, tengo win 7 desde panel de control/ sistema y seguridad / herramientas administrativas- crear y formatiar particiones del disco duro y cuando formate para reparar el disco F que era el del pen me equivoque y formatie el E que era de un disco externo que tenia muchas imagenes y musica y ahora las perdi a todas como puedo hacer para recuperar todo gracias de anticipo espero su ayuda
Vota
+0
plus moins
Usa Recuva
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Descarga Recuva.

Saludos
gonzaloxp 5Publicaciones jueves, 19 de febrero de 2015Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 00:44
hola amigos perdon la demora pero es que sio buscando soluciones ya probe con recuva egrecovery core data recovery etc y todos me encontraron la musica que perdi pero cuando las recupero resulta que cuando la reprodusco no es el tema que esta escrito es otro y asi con todos me pueden ayudar por favor
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!