Denunciar

Descargar Windows 7 de manera rápida y confiable

Haz una pregunta rdho 4Publicaciones martes, 19 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 sep 2017 a las 21:04 por piratacrimson
Hola,
soy nuevo por aca, me gustaria saber donde puedo descargar windows 7 de manera rapida y confiable, desde ya gracias y abrazo a todos

Vota
+0
plus moins
Hola habrá el navegador Google y escriba el Windows que quiere y le saldrán páginas para bajárselo saludos y comente
rdho 4Publicaciones martes, 19 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 20 sep 2017 a las 15:08
Gracias por la respuesta, pero en realidad busco respuestas no tan obvias, los navegadores t abres pero el asunto está en cuál es el sitio para bajar w7 rápido, confiable y completo, abrazos
Responder
piratacrimson 7367Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Última intervención - 20 sep 2017 a las 16:38
Hola Sr aquí las respuesta no son obvias le vuelvo ha repetir lo mismo habrá Google y escriba lo que quiere,también pruebe con este link de Microsoft es más seguro saludos,https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola amigo, GRACIAS por su aporte, voy a entrar al Link, mil gracias de corazón y espero no se mal intérprete mi intervención anterior, abrazo fuerte desde Tacuarembo,Uruguay
piratacrimson 7367Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Última intervención - 20 sep 2017 a las 21:04
Ok un saludo desde Escocia
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!