Hola . como actualizo mi PC el navegador antiguo

Cerrado
Claudio.N Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 19 sep 2017 a las 18:55
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 24 sep 2017 a las 12:03
ES un xp antiguo, que recién estoy navegando y algunas paginas no logro abrir. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 19 sep 2017 a las 22:10
Hola Sr hace años que Microsoft dejo de dar las actualizaciones de Windows XP entonces el problema es este los navegadores como Google internet explorer y otros más dejaron de actualizarse yo le aconsejo si el PC es viejo y no puede cambiar a Windows 7 se baje este sistema Linux Live y lo prueba no necesita formatear el que tiene en el disco tiene que bajarse la ISO lo graba en un CD y cuando lo tenga ,introduce el CD en la reproductora y tiene que ir ala bios y en Boot poner el primero el CD y el disco duro el segundo cuando lo tenga Clik en F10 y en el cuadrito Clik en Yes y reiniciara y arriba en la pantalla le dirá que si quiere iniciar desde el CD Clik cualquier tecla y empezará a calgar el sistema cuando se habrá la pantalla de Linux tiene que conectar el cable del Router al PC si no lo tiene conectado y ahora use el navegador y navegue por internet y vera que tiene buena velocidad que corre rápido de momento le costará acostumbrarse pero no es difícil no le habrá borrado nada de su disco duro,si le gustara y quisiera tenerlo full solo tiene que hacer Clik en el icono que tiene en la pantalla ala izquierda no sé si es el segundo y partir de hai siga los pasos que le pida y lo tendrá en español y cuando este en la pantalla del formateo formatea el disco y usa to el disco para Linux si quisiera recuperar algo del disco antes de hacerlo full tendrá que habrir el disco y recuperar lo que quiera en un pendriver saludos y coméntenos
-1
Gracias por el consejo, ahora lo estoy estudiando para ponerlo en acción . Después les digo como resulto . Gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Claudio.N
24 sep 2017 a las 12:03
Ok s aludos
0