Denunciar

Mi PC está lenta [Resuelto]

Haz una pregunta EduarSant 2Publicaciones martes, 19 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 sep 2017 a las 18:18 por piratacrimson
ayudenme a solucionar mi problema
yo tenia instalado windows 10 desde que salio y fue una instalacion interna desde la actualizacion, mi computador es de los que tienen el CPU en el monitor
por razones de estudio tuve que formatear mi computadora y quise instalar windows 10 con un disco pude instalarlo pero ya no tenia codigo de activacion asi que mejor opte por usar windows 7 es el predeterminado pero mi computar estaba lentisima y pense que era por tener windows 7 y 10 instalados al mismo tiempo entonces volvi a formatear mi maquina y cuando ya pude usarla igual seguia muy lenta no puedo ni si quiera dar click derecho en el escritorio porque la ventanita sale casi en 5 min y se traba
y no se que hacer no creo que sea virus porque tengo licencia de norton y no me ha dicho nada
ojala puedan ayudarme
Vota
+1
plus moins
Hola Sr Eduar bajese (malwarebytes full ) y si no tiene CCleaner bajeselo también y cuando lo tenga conecte el ordenador y rápido Clike F8 sin parar saldrá pantalla de opciones Clik en aprueba de fallos con opciones de red y cuando se habrá Windows panel control icono de programas carasteristicas desistale programas que no use y otros que no haya bajado usted aveces cuando bajamos programas en el paquete ,algunas páginas nos meten porqueria ,cuando termine actualice malwarebytes y chequee el equipo y desistale lo que detecte y cheque también con CCleaner con las dos herramientas y de sístole también y también pase el antivirus que tenga y cuando termine le hace una restauración al sistema al día que le iba bien y el ordenador se reiniciara no toque nada hasta que Windows se habrá y comente resultados saludos
EduarSant 2Publicaciones martes, 19 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Última intervención - 20 sep 2017 a las 18:14
okey piratacrimson hoy hare todo eso y espero que si funcione Gracias.
Responder
piratacrimson 7126Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 20 sep 2017 a las 18:18
Ok Eduard si no funcionará esto habría que mira si es problema del HDD o de la memorias ram saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!