Tengo un virus que no me deja abrir ningún programa.

Cerrado
EriikaR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 19 sep 2017 a las 17:30
Leoneidis_Claro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 19 sep 2017 a las 18:35
Buenas tardes, espero alguien en este foro pueda ayudarme.
Conencté un USB a mi pc y ahí comenzó todo, primero convertía todo en accesos directos y ahora no me deja abrir nada, ningún programa.
Intenté deshacerme de él, con AVG y SPYHUNTER. AVG nisiquiera lo detectó y SPYHUNTER no termina el analisís.
Estuve leyendo algunos foros y dicen que SPYHUNTER no ayuda y que lo elimine, estoy intentando eso y ya no me deja hacer nada, no puedo borrarlo.
AYUDA por favor. De verdad necesito salvar mi pc. Tengo archivos de trabajo que no puedo borrar y no quisiera tener que restablecerla o formatearla.
De antemano, muchas GRACIAS.
Consulta también:

2 respuestas

Leoneidis_Claro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017
19 sep 2017 a las 18:35
Hola hermano puedes Re-Instalar tu sistema operativo nuevamente es la unica forma para quitar el virus
0
anonimus_jemar Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018 18
19 sep 2017 a las 17:38
Prueba #usbfix me ha servido cuando un virus fuerte entra en mi pc. Detecta todo lo sospechoso.
prueba con ese
-1