Denunciar

Se bloquearon teclas (q w e r u i o p Fn y Enter)

Haz una pregunta Mr_Punk 2Publicaciones martes, 19 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 oct 2017 a las 02:40 por Mr_Punk
Hola
Hace dos dias que encendi mi PC y las teclas q w e r u i o p FN y Enter no funcionaban, ya reinicie mi PC de fabrica y sigue con el mismo problema, ¿creen que se deba a un problema fisico?
Ayuda :(
Vota
+0
plus moins
Hola Sr,
Si conectaun teclado USB pasa lo mismo

Para saber si es una cuestión del sistema operativo o interno, puedes verificarlo mediante dos maneras:

- Acceder a BIOS y donde solicita establecer una contraseña, probar si ahí dichas teclas responden o no (es importante que no confirmes nada para no establecerla).

- Arrancar el equipo con un sistema LiveCD o LiveUSB y ver si ahí funcionan o no,un saludo comentenos
Mr_Punk 2Publicaciones martes, 19 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Última intervención - 2 oct 2017 a las 02:40
Perdon por tardar en responder, lo hare haber si funciona.

Nota: Hace un rato conecte un teclado USB y logre activar de nuevo mis teclas al conectarlo, desconecte el teclado USB y seguian funcionando normalmente pero al apagar mi equipo y volverlo a prender dejaron de funcionar de nuevo, trate de hacer la mismo del teclado USB pero ya no funciono
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!