Problemas de deteccion de Wifi

Cerrado
Davidlopezr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - Modificado el 19 sep 2017 a las 05:36
MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 - 21 sep 2017 a las 01:42
Tengo una laptop HP con procesador AMD A8 de 64 bits... uno de los problemas es que a veces se reinicia sola, y el problema mas grande es que al iniciarse otravez ya no me aparece la opcion de Wifi. El boton desaparece de la pantalla, solo permite Ethernet y si voy a los drivers no aparece el de wifi y tengo que reiniciarla varias veces hasta que apatezca de nuevo. Saben alguna forma para hacerlo aparecer?

Me di cuenta que si veo las propiedades de red, el estado del adaptador wifi dice que no existe.
El adaptador es Realtek RTL8723BE 802.11 bgn

Despues de reiniciar veces la lap logre que apareciera denuevo y cheque de nuevo las propiedades de red y ahora el adaptador dice estado: operativo.
Consulta también:

1 respuesta

MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 20
Modificado el 21 sep 2017 a las 01:43
Hola amigo, entiendo muy bien tu problema de conexion a tu internet, y pués te daré un par de consejos y sugerencias

============ SI TIENES WIFI ============
-----------------------------------------------
  • En tu computadora posiblemente haya un virus

que este desactivando y activando tu drivers de
wifi o internet, eso pasa porque descargaste
un programa con virus o cambio algún componente
de tu computadora, te recomiendo que le eches un
buen analice completo a tu PC, si nada de esto funciona
te recomiendo que formatee tu computadora, y en un DISCO
DURO, guardes los mas importantes que hayas instalado programas,
drivers, juegos u fotos etc etc

Esto ami me pasaba era cuando instalaba el SYKPE, que al desintalalo
siempre se desconectaba o no había INTERNET pero en otras pc el WIFI iba normal
pero bueh, lo que te puedo asegurar y por conocimiento en informatica, te recomiendo que le eches un analice completo a tu pc y si nada de esto funciona te recomiendo al máximo que formatee tu PC ya que este virus casi son imposibles de eliminar o destruir...
0