Denunciar

Problemas con el Counter Strike Nexon Zombie

Haz una pregunta MaikolJG 24Publicaciones lunes, 18 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención
Hola, y bienvenid@ a mi primera pregunta...¡Como ya leyerón en el titulo, vengo a buscar una solución para el juego CounterStrike Nexon Zombie(CSNZ para abrevíar)...!

Bueno mi problema es el siguiente:
Me acaban de comprar una nueva computadora, pero esta computadora vino super pesima, y pues como no le entra casí ningún juego, me puse a descargar CSNZ, entonces ví los requisitos mínimo:

Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Intel Celeron 2.13GHz.
Memoria: 512 MB RAM.
Tarjeta gráfica: Geforce4 TI 4200.
DirectX: Version 9.0c.
Conexión a Internet de banda ancha.
Disco duro: 2 GB de espacio libre.

Cumplo todos, excepto uno > Una tarjeta gráfica, tengo una pero me falta comprar un cable para instalar dicha tarjeta gráfica...Tenías dudas de que la falta de tarjeta gráfica sea la causantes de estos problemas...Bueno en los mundos de los videojuegos hay algo que se llama "Opengl" y "D3D(DirectX)", bueno el Opengl es cuando tienes una tarjeta gráfica y el D3D es cuando no tienes una tarjeta gráfica...Osea el mismo programa hace la funciones como si fuera una tarjeta gráfica...Bueno el problema es que se congelan en muchas ocasiones me dice "No responde" y pués tengo que esperar uno segundos para que vuelva a estar como antes, juego en modo Ventana con una pequeña resolución, no me acuerdo cual era, pero lo deje así para evitar que me vaya aun mas...¿Hay comandos, plugins o programas, que me ayude a bajar los graficos de este juego? o aumentar los FPS

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!