Denunciar

YouTube no carga los vídeos

Haz una pregunta chiquiromero05 13Publicaciones lunes, 18 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 sep 2017 a las 00:21 por PC-Clean1
que pasa porque cuando voy a youtube no cargan los videos podrian ayudarme gracias!!
Vota
+0
plus moins
Hola

Para entender la falla que presenta tu explorador,es necesario saber mas Información:

1.-Cúal Navegador es el que Utilizas para Reproducir videos en Youtube?
2.-Si utilizas otro navegador,sucede lo mismo?
4.-Desde otros Devices Puedes Reproducir videos en Youtube?.
5.-Si ingresas a otras páginas como Noticias,Películas Online,Te es posible reproducir su videos?

Cómo sucedió la falla?--->apareción de repente?.después de haber ingresado a alguna página?,después de actualizar el navegador?,después de desinstalar algún programa?.

Pega una imágen para observar cúal mensaje de error aparece

Es importanta explicar todo con detalla,de esta forma
podremos entender que está sucediendo con tu navegador.

Saludos!!
chiquiromero05 13Publicaciones lunes, 18 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 sep 2017 a las 19:04
bueno cuando entro a Youtube no cargan los videos y mi navegador es Cunaguaro mi cp es una canaima me podrias ayudar
Responder
PC-Clean1 35Publicaciones martes, 31 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Última intervención - 19 sep 2017 a las 00:21
El sistema operativo es Linux?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!