Cómo restaurar mi PC con Windows Vista

Resuelto/Cerrado
aljemiro Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017 - Modificado el 20 sep 2017 a las 07:03
HermitBVH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 17 sep 2017 a las 22:02
Hola , buenos dias y muchas gracias por buestra paciencia.
Quisiera saber como puedo restaurar mi pc con windows vista de fabrica.
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

HermitBVH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 98
17 sep 2017 a las 22:02
Si no has creado los discos de recuperación y has eliminado la partición de recuperación, la única forma de restaurar tu computadora será consiguiendo un CD/DVD de Windows compatible con tu licencia o adquiriendo en el sitio del fabricante el disco de recuperación. Si utilizaste una clave diferente, puedes cambiarla ya que posees tu propia clave de Windows Vista. La activación de Windows será mucho más fácil en este caso. Recuerda que la descarga de Windows desde las redes P2P (eMule, Limewire, etc.) es ilegal.

Por si hay problemas, crea una imagen del sistema y guárdala en un CD/DVD o en un disco duro.
0