Denunciar

Acer no deja restaurar - Pantalla negra

Haz una pregunta Dann0912 1Publicaciones domingo, 17 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención
Les cuento: tengo una ultrabook acer relativamente nueva, no tiene ni 2 años, con windows 8.1. El caso es que un día al prenderla pasa que después de aparecer el logo de acer me manda a la pantalla azul de windows donde me aparece que tiene que un problema con el equipo y tiene que reiniciarse, y al final del mensaje me aparece "unmountable boot volume", después de esto se reinicia y dice que esta preparando para reparación pero luego me manda a la pantalla negra donde no pasa nada y ya la deje cargando horas y no mas no. Ya probé hacer una usb booteable para instalar o restablecer el sistema, desde luego modificando el menú de la bios para iniciar desde la usb, pero al seleccionar mi usb, la carga un poco y no pasa de allí, terminando en la pantalla negra. Esto no es falla de la usb, porque ya la probé en otra laptop y carga bien mi usb sin problemas, inclusive lo hice montando windows 8.1 y 10 y nada. También probé poner alt + f10 para iniciar las herramientas de recuperación de acer y lo mismo, disque las carga y luego se va a la pantalla negra
También abrí la laptop y limpie la ram y el disco duro, inclusive probé la ram en otra lap y todo esta bien, pero la fregada compu no más no queda. Alguien tiene una idea nueva???? Saludos, ya toy desesperado

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!