Necesito programa espia para mi PC

Cerrado
Capitan_juk - 19 ago 2008 a las 19:02
laacademia Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 - 14 mar 2009 a las 17:36
Hola,
Amigos


Solicito su ayuda para que me indiquen como puedo instalar un espia seguro en las computadoras de mi casa, ya que creo que mi esposa cuando yo salgo ella habla con alguien a través del MSN y no se que tanto hace

en verdad amigos necesito su ayuda

mi correo es

millar1975@hotmail.com
Consulta también:

7 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
19 ago 2008 a las 21:36
Hola

Te recomiendo Messenger Detect
126
mira instalas el programa para msn que se llama plus y lsto te vas a mis documentos y hay va a salir una crapeta q dice historial de conversaciones y hay lees todo
64
laacademia Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 2
14 mar 2009 a las 17:36
una pregunta mesias ya que somos unos cuantos que estamos en la misma situacion y otros tantos que ttambien pero lo ignoran jejeje me entendes no? cuando ella me llegue a agregar o me escriba algo como decifro su clave porque el keylogger te da la informacion de tu pc no de la otra verdda ? perdoname la falta de ortografia esta pc se me tilda cuando escribo gracias.
16
Hola amigo te recomiendo usar el perfect keylogger . es un buen y esta en español lo instalas y lo ocultas, ese programa es capaz de enviarte los log (todo lo que se hizo en la pc) a tu e-mail y tb a una web k tu le pongas todo lo manda por ftp. alli encontraras un manual de configuracion . suerte. by
13

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LA VERDAD QUE VEO QUE DE TODOS LOS QUE HAY QUE CUENTAN QUE SON LOS MEJORES HACKERS SON UNOS FANTASMAS ADEMAS AGREGAR A MSN UN CONTACTO Y QUE LO RELACIONE CON EL MESSENGER TIENE UN 80% DE QUE SI EL CONTACTO ES UN HACKER LO HACKE.
PARA Capitan_juk TE RECOMIENDO LOS PROGRAMAS KEYLOGGER O ALGO MAS SIMPLE KEYLOGGER FAMILY SALUDOS Y SUERTE.
9
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
4 feb 2009 a las 11:14
oie oie oie poncelo!

usa google!! pon: keylogger download

ahi te apareceran diferentes opciones, es que nadie conoce google por dios!
7
hola amigo lo ke tienes ke hacer es intentar por todos los medios consegir su clave de mesenger. o si ella con fia en ti tu con mucha perreria sela pides aver ke dice si te la niega si te la niega ya sabes por ke es no. o una manera muy eficaz es abrirte una cuenta nueva con otro nombre diferente todo diferente si te llamas manolo pues ponte jose y joven sabes sabes como te digo no.bueno luego cuando ya tengas el nuevo correo pues tu la agragas a ella para aver si ella cuando lo abra el suyo te agrega y le dejas cosas escritas aver si cae en la trampa,tu mandale correos.suerte amigo.los celos son lo peor animo.
4