El cs1.6 no steam no me deja jugar cuando entro a server

Cerrado
MegaMinusMan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 - 16 sep 2017 a las 19:04
MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 - 21 sep 2017 a las 01:54
Hola,mi problema es que llevo 2 dias tratando de jugar mi cs1.6 no steam (Uso injected) pero cuando abro un server se me cierra el counter strike alguien que me pueda ayudar ya use el fs_lazy_precache 1
Consulta también:

1 respuesta

MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 20
21 sep 2017 a las 01:54
Pues amigo, esto depende de que servidor estés jugando, ya que algunos servidores vienen con archivo dañados y pues por estas causas no te entran, el INJECTED es una mala idea para tenerlo en tu CounterStrike...

Te recomiendo hacer esto:
  • Reinstalar( Desintalar y Instalar)
  • Puede que haya 2 archivos iguales y uno este dañado y este cause dicha cerrada del juego
  • Ejecutar como administrador


Si nada de esto funcionas te recomiendo que elimine la carpeta que se encuentra en AppData

Para encontrar este archivo oculto tienes que ir a:
La parte izquierda superior te dice un apartado "Organizar"
te salen varías opciones y en eso le das en "Opciones de carpetas y búsquedas", luego ir a "Ver" después de eso no saldrá muchas casillas, en eso le damos en "Archivos y carpetas ocultos", le das en "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos", después de eso le das en "Aplicar + Aceptar" después de eso te saldrá magicamente una carpeta llamado "AppData", entras en dicha carpeta y te saldrá "Local, localRow y Roaming" entras en >Local< >VirtualStore< >Archivos de programas<, y eliminas la carpeta que te salga de counter strike, después de esto vuelves a entrar al counter strike entras en los servidores y listo SOLUCIONADO
17