Denunciar

El cs1.6 no steam no me deja jugar cuando entro a server

Haz una pregunta MegaMinusMan 1Publicaciones sábado, 16 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 sep 2017 a las 01:54 por MaikolJG
Hola,mi problema es que llevo 2 dias tratando de jugar mi cs1.6 no steam (Uso injected) pero cuando abro un server se me cierra el counter strike alguien que me pueda ayudar ya use el fs_lazy_precache 1
Vota
+0
plus moins
Pues amigo, esto depende de que servidor estés jugando, ya que algunos servidores vienen con archivo dañados y pues por estas causas no te entran, el INJECTED es una mala idea para tenerlo en tu CounterStrike...

Te recomiendo hacer esto:
  • Reinstalar( Desintalar y Instalar)
  • Puede que haya 2 archivos iguales y uno este dañado y este cause dicha cerrada del juego
  • Ejecutar como administrador

Si nada de esto funcionas te recomiendo que elimine la carpeta que se encuentra en AppData

Para encontrar este archivo oculto tienes que ir a:
La parte izquierda superior te dice un apartado "Organizar"
te salen varías opciones y en eso le das en "Opciones de carpetas y búsquedas", luego ir a "Ver" después de eso no saldrá muchas casillas, en eso le damos en "Archivos y carpetas ocultos", le das en "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos", después de eso le das en "Aplicar + Aceptar" después de eso te saldrá magicamente una carpeta llamado "AppData", entras en dicha carpeta y te saldrá "Local, localRow y Roaming" entras en >Local< >VirtualStore< >Archivos de programas<, y eliminas la carpeta que te salga de counter strike, después de esto vuelves a entrar al counter strike entras en los servidores y listo SOLUCIONADO
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!