Denunciar

Mi teclado esta fallando...

Haz una pregunta xlDeeKaylx 2Publicaciones viernes, 15 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 sep 2017 a las 20:22 por piratacrimson
Buen dia, vengo al foro a pedir ayuda, soy nuevo por aqui y queria ver si hay respuesta para mi problema.

Tengo un portatil de marca Asus (X551CA), la uso para la escuela, entretenimiento y claro, de ves en cuando para videojuegos.

Mi problemas es que ultimamente es que cada que estoy jugando no se porque motivo la tecla ''A'' y ''esc'' se desactivan, por ende no puedo moverme a la izquiera ni pausar el juego.

Busque informacion en Google, la mayoria dice que porque el teclado esta sucio, pero no hace poco le di una pequeña limpieza. Encontre mas casos pero con forme se iba tratando el tema la solucion se hacia mas especifica con el modelo del portatil o cosas parecidas.

Cualquier consejo seria de gran ayuda, gracias.
Vota
+1
plus moins
Hola pruebe con un teclado exterior con USB saludos comentenos
xlDeeKaylx 2Publicaciones viernes, 15 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 sep 2017 a las 20:08
Tengo unas 2 horas usando el teclado para videojuegos y hasta ahora no ha dado problemas.

Ahora que puedo hacer? Deje algo un poco suelto?

Porque sera que solo apretando la ''D'' funsiona de nuevo?

Gracias de nuevo.
Responder
piratacrimson 7126Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 sep 2017 a las 20:22
Hola venden un espray que es para limpieza de componentes electrónicos y es muy vueno saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!