Denunciar

Quitar el usuario y contraseña de windows para conecatarse

Haz una pregunta asdf_334 1Publicaciones viernes, 15 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención
Hace unos días que me he puesto la fibra óptica y he conectado todos los ordenadores y móviles de casa sin ningún problema, menos uno. En este ordenador, que tiene windows 7, al ir a conectarme me pide el nombre de usuario y contraseña de windows, pero aunque se lo ponga, no se conecta; he probado a cambiarlo, a quitarlo, etc. pero es lo mismo, no se conecta. En las opciones del ordenador tengo deshabilitada la opción de pedir contraseña, pero no se conecta.También he probado a conectarme manualmente y de esta manera me deja llegar hasta introducir la clave del router, pero al introducir la seguridad, en las opciones no sale la de WPA2 Personal, que es la que tiene el router y he probado a ponerle todas las opciones, pero dice que no coinciden con la del router y tampoco se conecta. He mirado el adaptador de red y funciona perfectamente y tiene los driver actualizados.
Los ordenadores que tengo conectados son dos con Windows 10, uno con Windows 7 y uno con XP, que se conectaron sin usuario, ni contraseña. ¿Que tengo que hacer para que no me los pida en el que falta?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!