Denunciar

Intel hd graphics no funciona bien

Haz una pregunta maldogg 20Publicaciones sábado, 3 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 15:29 por maldogg
Hola, tengo un problema bastante raro, y es que simplemente mi controlador de pantalla inel hd graphics no funciona y tengo mi pc en una resolucion de 640x480 a causa de esto, lo raro es que en las propiedades de mi controlador dice que funciona perfectamente, esto me paso al utilizar un programa que actualizaba automáticamente los drives y lo mas raro aun es que reinstalo el controlador manualmente y sigue igual lo he intentado muchas versiones del controlador. no se que hizo ese programa pero mi intel no funciona aunque ponga que funciona. Necesito ayuda por favor.

Vota
+0
plus moins
Hola pruebe esto vaya al administrador de dispositivos y desistale. el controlador de la gráfica y reinicie el ordenador y comente si se resolvió el problema saludos
maldogg 20Publicaciones sábado, 3 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 15:29
Fue lo primero que hice, se instala correctamente pero no funciona, es como si estuviese deshabilitado pero no lo esta tendría que estar funcionando pero no lo hace.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!