Error al instalar MacOs X - No reconoce disco de arranque

Cerrado
EduardoFue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - Modificado el 14 sep 2017 a las 14:15
EduardoFue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 15 sep 2017 a las 09:50
Hola, pues tengo un problema. El mac se estropeó, lo llevé al servicio técnico y me dijeron que había un error de comunicación, supongo que algun cable o algo asi. Le he cambiado el disco HDD por un SSD Samsung Evo, lo han conectado y ahora intento reinstalar Mac Os X, pero al instalar en un pendrive y estar dentro, no me reconoce el disco de arranque preferencias de sistema y tampoco en la opción de disco de arranque en modo recovery. Pero dentro de la utilidad de discos si me aparece. Ya intente particionar pero sigue igual.

Si quiero instalar mac os x desde recovery, si me reconoce el disco duro, pero al final no pasa nada, tiene un error, se reinicia y otra vez la misma historia.

Acaso tengo que dejar algún formato específico al nuevo disco duro?




Eduardo Fuentes
<a href='https://www.wannacash.es/creditos' rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank">Wannacash</a>
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
14 sep 2017 a las 16:05
Hola,mudo tu pregunta al foro mac:OS
saludos
CCM
0
EduardoFue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017
15 sep 2017 a las 09:50
Muchas gracias
0