Denunciar

Me podrían espiar el correo mandado me un mensaje

Haz una pregunta 123xesc 2Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención
Hola, creo que puedo tener un problema. En una web he introducido los siguientes datos:
Nombre, email, teléfono, dirección domicilio. No he dado ningún dato bancario. Se suponía que era para comprar online.
una vez introducida la información he recibido un mail informándome de mi pedido pendiente de pago por transferencia directa. Los datos bancarios de la empresa no aparecían, por lo que he supuesto que era una farsa. Pero Lo que me preocupa es que inmediatamente después de abrir el mensaje, algo se ha instalado en los correos de Yahoo y Gmail (yo solo he escrito a través de Gmail, no de Yahoo) , pues sobre los iconos de ambos correos ha aparecido la palabra "instalando" hasta que el proceso de instalación se ha completado y no se que es lo que ha pasado. Puede que me estén espiando? Puede que se haya instalado algo dañino en mi correo por abrir el mensaje? La dirección del remitente era ".de" y no ".com"
Alguien me puede ayudar, por favor??

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!