Denunciar

Mi PC se apagó solo [Resuelto]

Haz una pregunta Salcam23 5Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 20:08 por Salcam23
Hola, que tal, quería saber que podria hacer porque mi pc se apago, estaba jugando un juego y de repente como que se trabo y se apago sola y sr reinicio de nuevo y ya solo la primera vez dio el pantallaso azul y después ya solo llegaba al logo de windows 10 y se reiciniciaba de nuevo pero ya no daba pantalla tampoco, llego a un punto en que la quise prender y el disipador del prosesador giro demaciado fuerte y sumbaba literalmente, ya de ahi no supe que hacer y la desenchife, alguien que me ayude, que podría der, en verdad me preocupa porque tengo muchas cosas importantes
Les agradeseria mucho

Vota
+0
plus moins
Hola,Sr Salcam,desconecte la fuente de alimentación dela electrecidad quite la tapa y quite las memorias ram y les pasa una goma de esas de borrar de punta a punta donde tienen las muecas como si estuviera borrando algo y les pasa una brocha por si queda algo de goma limpie las ranuras con la brocha y las vuelve aponer bien incrustadas que coincida la mueca con el diente que tien la ranura ,quite el disipador del procesador y limpie la pasta térmica con un poquito de algodón con un poquito de alcohol de desinfestar y ahora tiene que ponerle pasta y con una cucharita pequeña cubrir el procesador sin que rebose por los lados compre una pasta térmica buena para que disipe bien hay pasta buena y mala usted compre una buena pasta para que el procesador no se caliente,un saludo,y coméntenos si lo soluciono
Salcam23 5Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 01:28
Ya esta en prosesl, cuanoa acabe de armarla la probare a ver que pasa, muchas gracias
Vere a ver que es lo que sesede y le dire
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
muchas gracias, ahora esta en proseso, cuando termine le informare si me funciono, gracias
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
esta encendiendo la pc y me marco que uno un error pero ya esta todo bien, todo funciono a la perfeccion, muchisimas gracias en verdad todo esta bien
piratacrimson 7139Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 19:21
Ok saludos y aquí estamos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
sale, muchas gracias
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!